Ir al contenido principal

Avance del 2012!!

Hoy después de tanto revisar y leer el último post de blog, caí en cuenta que en lo que va del año no había publicado nada nuevo, eso hizo que reflexionará y retrocediera para encontrar una razón valedera del por qué de ese suceso, y lo único que encontré fue un profundo silencio mental.
           Debido a ese resultado me preocupe y empecé a pensar en lo que me ha estado sucediendo en  el 2012; ya que esa era la gran  incógnita que muchos tenían en el mes de diciembre del año pasado, cuando apenas no se  podía saber si se culminaría el año con éxito, y ya se estaba pensando en el final de otro que aun no había llegado, además esa incógnita fue lo que hizo que publicara el post anterior. 
           Lo cierto de todo esto,  es que después de recordar puedo escribir que el 2012 en mí está haciendo una gran labor, aunque sigilosa  pero con un efecto demasiado evidencial, tanto que  hasta en el blog se evidencia; sin embargo  aun no me atrevo a decir si tal efecto ha sido  positivo o negativo, todavía no logro distinguirlo,  creo que es porque,  a pesar de que esta dando pasos alargados aun siguen siendo cortos para lo que se desea distinguir.
             La realidad de todo es  que el 2012 llegó, y parece que quiere irse mas pronto que los años anteriores; y nuevamente aquí es donde  hacemos un alto para  decir una vez mas para qué perder el tiempo en pensar en lo que no ha sido,  si no hay  nada que pueda asegurar que podrá ser, no les suena estas palabras conocidas!!
Espero que sí,  retomando la idea principal y no olvidando que los buenos deseos no solo se pueden expresar en las fechas decembrinas sino en cualquier momento cuando lo desees.
            Deseo que lo que resta del  2012 sea para que de una vez por todas decidamos aceptar que  vivir en lo desconocido no hace que eso llegue, sino que hace que invirtamos un enorme esfuerzo mental y tiempo que lo único que dejará es el cansancio de lo que no se estará seguro que será!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo !!

El martes escuchando una predicación, la expositora refería que se imaginaba a Dios diciéndonos todo el tiempo "Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo " esta frase originó lo siguiente, claro utilizando algunas mas que otras palabras que también fueron mencionadas. Lo primero que hay que señalar pensando en esta frase es que el Ser Humano fue creado en  el principio según Génesis 1: 28 para Ocuparse de lo que Dios hizo; ahora pregunto: por qué al hombre se le hace tan difícil las dificultades, los temores, los problemas y las enfermedades? y la respuesta es: Para el Hombre estos son ante su óptica demasiados grandes (aunque solo sea en apariencias) tanto es así que incluso debido a esa percepción llega al convencimiento que es verdad, y cuando todo parece inútil para nosotros los super héroes recurrimos a Dios, y me imagino a Dios como un Gigante mirando toda la escena con sus brazos cruzados, esperando que nos demos cuenta que nada podemos hacer aparte de cansarnos ...

Cuento de Navidad: Feliz Navidad: Pasado, Presente y Futuro!

Había una vez en la tierra, tres hermanos, sus nombres eran PASADO, PRESENTE y FUTURO. Desde sus nacimientos los tres vivieron separados, tanto así, que no se vieron y conocieron. Lo que sabían de ellos era, que PASADO  era retrasado, PRESENTE era muy puntual, y el otro, demasiado acelerado. Ninguno lograba alcanzarse, por eso siempre estuvieron separados. Un día, PRESENTE se le ocurrió la brillante idea de querer conocer a sus hermanos, para ello, pensó realizar una celebración donde los tres coincidieran y  mirarse por primera vez así fuera de lejos. Recorriendo la tierra en búsqueda de esa celebración, encontró la navidad, ya que, por lo que vio, era la única fiesta que se celebraba en todos los rincones de la tierra.  Como era su idea, y no hallaba como comunicársela a sus hermanos, entonces espero, la fecha de la navidad…, cando llegó, él sabía que le restaba un largo y agotador día, para realizar el tan inesperado encuentro, entonces esperó y es...