Ir al contenido principal

Recibiendo lo que Necesito y no lo que Quiero!!

Recibiendo lo que necesito y no lo que Quiero!! Que tal!!!
Que malo puede percibirse en la mayoría de las veces esta frase…. Días atrás meditaba en la actuación de Dios y de lo insolente que puede ser el humano en su comportamiento cuando no recibe lo que desea sino lo que realmente necesita, y es tanta la insolencia que se atreve a creer que lo que necesita es lo que esta pidiendo y no lo que esta recibiendo, es entonces cuando dice pido y pido y Dios no me da, además de aparecer las dichosas creencias y palabras, es que no me oye.
Esto sucede porque quien lo dice, no esta entendiendo lo que esta sucediendo…Existe un pasaje Bíblico que ejemplifica esta situación esta en Marcos 2:1 -12…Este relato cuenta de cuatro personas que llevaron a un paralitico para que sea sanado y lo primero que Jesús le dice es “Tus Pecados te son Perdonados”!!!
Cualquier persona podría gritar Queeee? y preguntarse qué paso…no es esto lo que esperaba… yo vengo para que me sanes y lo que recibo es perdón… perdón de qué… de pecado…Qué es eso?
Además, hay algo mas que recalcar, y es que el pasaje habla de lo que toda persona piensa que es lo que se necesita para obtener lo que quiere es decir, FE… Esto se percibe cuando dice la Escritura que Cristo vio en ellos fe... o sea que la fe no me garantiza para nada que recibiré lo que quiero?…permítame darle una noticia, pues así es…
Este hombre antes que caminar necesitaba realmente el Perdón de Dios por sus pecados, así como también todos nosotros, y para ello tenemos que estar consiente que somos pecadores, y que necesitamos ser perdonados para poder recibir lo que queremos , porque Dios no va estar dando todo lo que le piden a personas que ni siquiera se preocupan de buscar el perdón de los pecados que cometen, y que aun a sabiendas que están presentes no hacen nada al respecto…Entonces si quieres recibir lo que quieres, lo primero que hay que hace es aceptar con agrado lo que estamos recibiendo porque es ello lo que necesitamos y es de parte de Dios, además Dios sabe con exactitud lo que te hace falta. Por eso cada vez que pedimos estemos atentos con lo que estamos recibiendo ya que esto te enseñará a reconocer tu necesidad, aquella que estas ignorando pero que sin embargo Dios quiere hacer latente en la vida de las personas!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo !!

El martes escuchando una predicación, la expositora refería que se imaginaba a Dios diciéndonos todo el tiempo "Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo " esta frase originó lo siguiente, claro utilizando algunas mas que otras palabras que también fueron mencionadas. Lo primero que hay que señalar pensando en esta frase es que el Ser Humano fue creado en  el principio según Génesis 1: 28 para Ocuparse de lo que Dios hizo; ahora pregunto: por qué al hombre se le hace tan difícil las dificultades, los temores, los problemas y las enfermedades? y la respuesta es: Para el Hombre estos son ante su óptica demasiados grandes (aunque solo sea en apariencias) tanto es así que incluso debido a esa percepción llega al convencimiento que es verdad, y cuando todo parece inútil para nosotros los super héroes recurrimos a Dios, y me imagino a Dios como un Gigante mirando toda la escena con sus brazos cruzados, esperando que nos demos cuenta que nada podemos hacer aparte de cansarnos ...

Cuento de Navidad: Feliz Navidad: Pasado, Presente y Futuro!

Había una vez en la tierra, tres hermanos, sus nombres eran PASADO, PRESENTE y FUTURO. Desde sus nacimientos los tres vivieron separados, tanto así, que no se vieron y conocieron. Lo que sabían de ellos era, que PASADO  era retrasado, PRESENTE era muy puntual, y el otro, demasiado acelerado. Ninguno lograba alcanzarse, por eso siempre estuvieron separados. Un día, PRESENTE se le ocurrió la brillante idea de querer conocer a sus hermanos, para ello, pensó realizar una celebración donde los tres coincidieran y  mirarse por primera vez así fuera de lejos. Recorriendo la tierra en búsqueda de esa celebración, encontró la navidad, ya que, por lo que vio, era la única fiesta que se celebraba en todos los rincones de la tierra.  Como era su idea, y no hallaba como comunicársela a sus hermanos, entonces espero, la fecha de la navidad…, cando llegó, él sabía que le restaba un largo y agotador día, para realizar el tan inesperado encuentro, entonces esperó y es...