Ir al contenido principal

En Completa Paz!


Hay momentos en la vida que te sientes en completa paz, que pase lo que pase a tu alrededor ves todo de tal manera que ni siquiera logra inquietarte.
Y aunque esto no sea un gesto de insensibilidad de tu parte, sin embargo para los que no están sintiendo lo mismo pueden percibirlo como tal, ojalá en todo tiempo y todos podamos experimentar "La completa Paz "

Aquella que solo se obtiene cuando nuestra plena confianza está en Dios.

Aquella que se presenta cuando estamos atravesando alguna situación turbulenta pero que sin embargo se siente como una fresca brisa que acaricia tu rostro.
Aquella que a pesar de la dificultad, al compararla con otras y la de otros se torna insignificante.
Aquella que a pesar de las lágrimas que recorren tu rostro puedes ver aunque de manera no clara un mañana esperanzadora.

Que agradable es sentir este tipo de paz, pero cuán difícil es tenerla siempre en la vida, porque hay que reconocer no en todo tiempo nuestros ánimos nos permiten percibirla de tal manera, siempre habrán esos días en que invirtamos el orden y no veamos, o mejor aun no sintamos ni completa, ni mediada paz.
Donde en lugar de sentir una fresca brisa acariciando tu rostro lo único que sentirás es un dolor en ella.
Donde además creerás y pensaras que lo que te esta sucediendo a ti es lo peor y lo mas grave del mundo, tanto es así que no te hace mirar la de los demás.
Donde no habrá para ti un mañana esperanzadora sino un día lleno de oscuridad que no te permitirá ver absolutamente nada, solo sentir lo que te esta sucediendo a ti.

Cuanto pesar hay en saber que esta sensación y experiencia es mas recurrente en todas las personas, y lo peor es que son estas situaciones las que realmente terminan convirtiéndote en una persona completamente, egoísta, insensible y hasta cobarde para afrontar y enfrentar la realidad que te ha tocado vivir pero que en ninguna parte se te ha prometido que estará para siempre en tu vida.

Solo basta con cambiar las perspectivas de la realidad para poder darle el orden que tu mismo deseas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo !!

El martes escuchando una predicación, la expositora refería que se imaginaba a Dios diciéndonos todo el tiempo "Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo " esta frase originó lo siguiente, claro utilizando algunas mas que otras palabras que también fueron mencionadas. Lo primero que hay que señalar pensando en esta frase es que el Ser Humano fue creado en  el principio según Génesis 1: 28 para Ocuparse de lo que Dios hizo; ahora pregunto: por qué al hombre se le hace tan difícil las dificultades, los temores, los problemas y las enfermedades? y la respuesta es: Para el Hombre estos son ante su óptica demasiados grandes (aunque solo sea en apariencias) tanto es así que incluso debido a esa percepción llega al convencimiento que es verdad, y cuando todo parece inútil para nosotros los super héroes recurrimos a Dios, y me imagino a Dios como un Gigante mirando toda la escena con sus brazos cruzados, esperando que nos demos cuenta que nada podemos hacer aparte de cansarnos ...

Cuento de Navidad: Feliz Navidad: Pasado, Presente y Futuro!

Había una vez en la tierra, tres hermanos, sus nombres eran PASADO, PRESENTE y FUTURO. Desde sus nacimientos los tres vivieron separados, tanto así, que no se vieron y conocieron. Lo que sabían de ellos era, que PASADO  era retrasado, PRESENTE era muy puntual, y el otro, demasiado acelerado. Ninguno lograba alcanzarse, por eso siempre estuvieron separados. Un día, PRESENTE se le ocurrió la brillante idea de querer conocer a sus hermanos, para ello, pensó realizar una celebración donde los tres coincidieran y  mirarse por primera vez así fuera de lejos. Recorriendo la tierra en búsqueda de esa celebración, encontró la navidad, ya que, por lo que vio, era la única fiesta que se celebraba en todos los rincones de la tierra.  Como era su idea, y no hallaba como comunicársela a sus hermanos, entonces espero, la fecha de la navidad…, cando llegó, él sabía que le restaba un largo y agotador día, para realizar el tan inesperado encuentro, entonces esperó y es...