Ir al contenido principal

Mi Dios No Es Así !


Una vez alguien me dijo "yo no se si tu Dios es así pero el mio no," y confieso que esas palabras me dejaron una gran incomodidad que hasta el sol de hoy todavía estoy buscando una explicación valedera que haya ocasionado esa expresión, sobre todo porque no encuentro dentro del contexto de la conversación o mejor dicho del monologo de aquella persona algo por lo menos no de mi parte, y es que lo único que hacia en ese momento era escuchar atentamente lo que me estaban diciendo.
Habían días en que llegue a pensar que quizás esas palabras se debió para impactar y atraer completamente mi atención, pero si ese era el motivo creo que no era necesario porque ya la tenia, en otra ocasión pensé que se lo estaba diciendo a si mismo para convencerse de ello a pesar de las circunstancias, en otro que era porque la persona con quien mas se relacionaba lo utilizaba con frecuencia en su conversaciones, así pase los días y nada que encuentro el motivo, y lo que mas temo es preguntar a la persona el motivo del comentario debido al tiempo transcurrido, pero lo peor de todo es que estoy segura que no lo va a recordar porque quizás no se dio cuenta de que lo dijo, lo cierto es que aun sin saber con exactitud si hubo o no un motivo para decírmelo yo se que esa expresión causó algo en mi, aparte de la incomodidad que sentí, también estuvo darme cuenta que algo sucedía y que esa incomodidad no debía estar latente y que además tenia que hacer algo urgente al respecto y creanme que lo estoy haciendo, y no niego que me inquieto profundamente saber la razón de la molestia.

Sin embargo si me gustaría decir como no es mi Dios
No es un Ser a quien le gusta verte y hacerte sufrir.
No es un Dios que anda día y noche esperando que te equivoques para señalarte tus errores.
No es de los que te da algo y luego te quita lo otro porque tienes mucho.
No es un Ser Rencoroso
No es un Ser a quien puedas añadirle o quitarle absolutamente nada.
No obra a medias, todo lo hace completo.
No es un Ser que se agrade de las cosas que haces por obligación.
No demanda nada de ti que no puedas dar.
No es un Ser que te haga sentir con pesadas cargas....

Podría continuar y hacer una larga lista, sin embargo te invito a que añadas las tuyas, se que también tienes algo que decir, y si algo te esta señalando que Dios no es así como te lo están haciendo creer pídele a El mismo que se revele y se muestre tal y como El es...Muchas Bendiciones!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo !!

El martes escuchando una predicación, la expositora refería que se imaginaba a Dios diciéndonos todo el tiempo "Ocúpate de lo Mío que de lo Tuyo me Ocupo Yo " esta frase originó lo siguiente, claro utilizando algunas mas que otras palabras que también fueron mencionadas. Lo primero que hay que señalar pensando en esta frase es que el Ser Humano fue creado en  el principio según Génesis 1: 28 para Ocuparse de lo que Dios hizo; ahora pregunto: por qué al hombre se le hace tan difícil las dificultades, los temores, los problemas y las enfermedades? y la respuesta es: Para el Hombre estos son ante su óptica demasiados grandes (aunque solo sea en apariencias) tanto es así que incluso debido a esa percepción llega al convencimiento que es verdad, y cuando todo parece inútil para nosotros los super héroes recurrimos a Dios, y me imagino a Dios como un Gigante mirando toda la escena con sus brazos cruzados, esperando que nos demos cuenta que nada podemos hacer aparte de cansarnos ...

Cuento de Navidad: Feliz Navidad: Pasado, Presente y Futuro!

Había una vez en la tierra, tres hermanos, sus nombres eran PASADO, PRESENTE y FUTURO. Desde sus nacimientos los tres vivieron separados, tanto así, que no se vieron y conocieron. Lo que sabían de ellos era, que PASADO  era retrasado, PRESENTE era muy puntual, y el otro, demasiado acelerado. Ninguno lograba alcanzarse, por eso siempre estuvieron separados. Un día, PRESENTE se le ocurrió la brillante idea de querer conocer a sus hermanos, para ello, pensó realizar una celebración donde los tres coincidieran y  mirarse por primera vez así fuera de lejos. Recorriendo la tierra en búsqueda de esa celebración, encontró la navidad, ya que, por lo que vio, era la única fiesta que se celebraba en todos los rincones de la tierra.  Como era su idea, y no hallaba como comunicársela a sus hermanos, entonces espero, la fecha de la navidad…, cando llegó, él sabía que le restaba un largo y agotador día, para realizar el tan inesperado encuentro, entonces esperó y es...