4/5/15

REFLEXIIONANDO EN FE II

REFLEXIÓN
Desde hace días, el tema de la fe ha invadido mi cabeza, tanto es así, que meditar en ella me ha llevado horas y horas, porque a pesar de las dos letras que lo conforman, existen muchos aspectos conocidos y por conocer concernientes a ella.  
Por eso mis pensamientos insisten, aunque intente pensar en algo diferente, y no me queda nada más que obedecer a la voz de mi interior que me grita “Es por tu poca fe” por eso necesitas aprender lo que se te quiere enseñar para que “Aumentes tu fe”, de tal manera, que puedan decir de “Nunca he conocido a alguien que tenga más fe que tu”.  
Entonces mi razón entra en escena y dice: Pero, qué puede lograr la fe?  Y a la vez expresa: Acaso no sabes, que en muchas ocasiones “Tu fe te ha salvado” de tantos males?.
Dándome cuenta, que en estos tiempos es necesario no solo tener fe sino mantenerla en cualquier circunstancia.
Recordando que en una oportunidad, Jesucristo preguntó: Cuando vuelva ¿Hallaré fe en la tierra? Más que una pregunta, fue una muestra de su preocupación, por lo que sabía que vendría dos mil años más tarde,
donde la maldad tendría la tarea de desaparecer la fe.
Y es que el aumento de la maldad se puede ver en las calles, en las escuelas e inclusive en las familias.
Precisamente pensando en estos acontecimientos también dijo: “Tengan fe en Dios”. Señalando en quién se debe tener fe, para poder sobrevivir en este mundo de maldad.
Pero, alguien dirá, mi fe está en Dios, y aun así las circunstancias y los problemas me están ahogando y siento que voy a desmayar.
Por eso hoy, se te recuerda que Cristo, también dijo: "Yo he rogado por ti, que tu fe no falte”. 
Y está petición sigue en vigencia, hasta el día de su venida, cuando espera, hallar en la tierra hombres y mujeres de fe, que con su vida y sus acciones pudieron demostrar y responder ¿Dónde estaba su fe? Porque, siempre estuvo y estará literalmente con Jesucristo (en su venida), El autor y Consumador de la Fe.
Sabiendo que, tener fe no consiste en recibir lo que se está pidiendo, sino que a Quién se le está pidiendo es tan Poderoso que puede hacerlo. Asi que, Tengan Fe.

No hay comentarios.: