4/11/08

Dónde radica la importancia?


En días pasados todo cambio, todo se desplanificó y que pesar al darnos cuenta de el tiempo que se invierte en pensar, en plasmar y en imaginarse como hacerlo, y son todas las situaciones que hacen decir como dijo Salomón "Vanidad de vanidad todo es Vanidad" que tal? no te hace desear hacer un alto y mirar por un instante lo que hicistes y estas haciendo en este momento, escuche decir a alguien "Si quieres saber las cosas que te importan, solo hay una manera de saberlo y es lo siguiente donde inviertas tus pensamientos, tiempo y dinero ahí esta lo que te importa" y como siempre la mente hizo un vuelco tratando de enfocar en que invierto estas tres cosas y me di cuenta de algo y sonara pedante y es que estoy bien esas tres cosas, áreas, factores o como quieras llamarlos lo distribuyo en todo, es decir no hay mayor grado de importancia para mi por lo menos en lo que respecta a las cosas las cuales hay que ocupar en la tierra, porque palabras mayores si hablamos de Dios y es que para mi todo lo que distribuyo y hago gira en torno a El, y reconozco que si eso es cierto para mi lo mas importante radica en lo que El quiere de Mi y tratar de hacer y cumplir el propósito por lo cual hemos sido llamado, aunque al momento de hacerlo no lo hago por un interés personal sino por el bienestar de quien lo necesita y cuando los demás están bien puedo decir con toda tranquilidad y satisfacción estoy bien. Puedes tú decir o pensar lo mismo? si la respuesta es negativa, dejame escribirte que si lo puedes sentir basta solo con querer hacerlo, te invito a que lo experimentes es lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios.: